Pasión por regalar...¡Y acertar siempre!


Hola, bienvenid@ a la tienda online de AR Creaciones!
En todas las tiendas e-commerce hay alguien detrás, así que te contamos quién hay detrás de AR Creaciones para que confíes en nosotros y no tengas miedo de comprar en nuestra tienda online.

Sobre mí Soy Raisa, una valenciana enamorada de mi ciudad, licenciada en Derecho, con un Master en organización de eventos y otro en Marketing e investigación de mercados (perdón por este minicurrículum, ya paro). Soy una persona súper creativa, y desde que era pequeña, siempre me ha gustado diseñar, pintar, ingeniar, innovar, idear… en fin, CREAR cosas bonitas, regalos que enamoran.

Durante varios años he estado trabajando “de lo mío” en los departamentos de marketing de diferentes empresas, pero siempre con la sensación de que no era dueña de mi propio tiempo y sin la posibilidad de dejar volar mi imaginación y creatividad, pues en las empresas todo debe pasar por el filtro del que está arriba.


A mi pareja, Álvaro, le pasaba lo mismo, y un día decidimos hacer un cambio en nuestras vidas, arriesgarnos y tirarnos a la piscina.

Si hay algo que siempre se me ha dado bien es regalar. Sí, regalar y acertar. Es algo que me provoca una gran satisfacción, es mi forma de hacer feliz a la gente.

Álvaro ya tenía una máquina, y yo sabía qué cosas diseñar para regalar y enamorar… Es así como surgió AR Regalos nuestra pequeña tienda online de regalos personalizados que empezamos a gestionar entre los dos (podéis echarle un vistazo aquí, tenemos muchas cosas chulas), con sus conocimientos de programación (sí, él es programador) y los míos de marketing y diseño, hace ahora 3 años.

Y así, poco a poco fuimos afrontando pequeños retos, con mucho esfuerzo y muchas noches en vela. A día de hoy, AR Regalos es una pyme que funciona, y además muy bien.

Pero a principios de 2020 nos dimos cuenta de que faltaba algo… teníamos muchas ideas handmade que no encajaban del todo con la filosofía de AR Regalos. Y es así como surgió AR Creaciones. Esta ha sido nuestra forma de diversificar todo lo que se nos da bien hacer, orientándonos así a diferentes públicos objetivos.

Mucha gente nos ha dicho que estamos locos por empezar con este nuevo proyecto en plena pandemia, pero nosotros tenemos mucha ilusión y ganas de sacarlo adelante, así que..¡Allá vamos!

Si has llegado hasta aquí seguramente sea porque has visto algo que te ha gustado, o estás a punto de encontrar algo que te guste. Echa un vistazo a los productos que vamos a ir subiendo poco a poco, estamos seguros de que te van a encantar.

Y si no encuentras nada que te guste, puedes contactar con nosotros en raisa@ar-creaciones.es y comentarnos tu sugerencia. Nos encantará valorarla ;).

AR Regalos y AR Creaciones dos pequeñas empresas que forman un gran equipo, movidas por el mismo lema: Pasión por regalar… ¡Y acertar siempre!